Search

Me, thinking... in spanish...lol

Esta Pandemia Global esta afectándonos a todos directamente. No solo tenemos angustia, falta de contacto con los seres que amamos, ataques de pánico, gente sin poder dormir por días pensando que sera de esto o en algunos casos preguntándose “Como podré resolver alimentos para mi familia” …no sabemos como otros están siendo afectados, ofrécele ayuda a tus conocidos y pregúntale como están. Somos todos humanos y necesitamos ejercer humanidad, tocar el corazón de los más afectados en alguna forma posible. Todos podemos aportar algo, pequeño o grande. Todos podemos practicar el distanciamiento social no solo por conservar tu salud sino la de tu prójimo (vecinos, familiares, hijos, padres, etc). Gracias a todos los trabajadores de la salud, law enforcement (nuestros policías incluyendo a nuestro hijo, Jose Luis), a todos los empleados de la limpieza, la industria de la comida y todos los que están trabajando porque sus servicios han sido requeridos. Muchas bendiciones para todos ustedes!

A mis 36 días en esta Quarentena provocada por el COVID-19, les puedo decir que he aprendido a vivir un día a la vez, que estar siempre tan acelerada no es siempre la major manera de tartar mi cuerpo. He aprendido a observar mas detenidamente a mi alrededor y ver lo que realmente importa. Creo que estaré mucho más fuerte cuando al fin estas regulaciones, y preocupaciones vallan desapareciendo o aliviándose.

Me alegrada el hecho que en este tiempo tan dificil en que la humanidad se encuentra, nuestros artistas, las celebridades y personajes de la industria del entretanimiento se han unido para participar activamente y entretener a todos los que estamos en nuestros hogares. No es facil todos los dias en un mismo ambiente pero si cambiamos algunos factores podemos entretenernos y pasar los dias mejor.

Pensando en este fenómeno y mirando lo que esta pasando con la industria floral, ya que muchos floral designers estan dando clases online y videos virtuales mostrándonos sus técnicas, sus mecánicas y estilos particulares. Eso me alegra el Corazon pues como saben a mi no solo me apaciona trabajar con las flores, produciendo con ellas maravillosos eventos através de los años para nuestros hermosos clientes. ..si no que disfruto enseñar y compartir mis conocimientos con otros futuros decoradores o para aquellos que disfrutan hacer sus propios arreglos en casa! Cualquiera que sea el caso! Yo amo mis Workshops y quiero saber si les interesaría ver videos virtuales que les puedan mostrar como hago preparando mis vases para los arreglos, como preparo diferentes tipos de arreglos y en fin unas clases para que las disfrutes y apliques durante estos tiempos difíciles.


0 views